Aún tenemos muchas cosas que hacer juntos !!!

Con el Coronavirus Covid 19, todos nos enfrentamos a un gran desafío. La salud de nuestras familias, empleados, clientes y socios tiene la máxima prioridad en estos momentos.

Afortunadamente, en la actualidad no padecemos ningún caso de contagio en nuestra empresa y seguimos haciendo todo lo posible para que esto siga siendo así.

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno Español, les informamos que nuestra producción permanecerá cerrada a partir del 30 de marzo. Por el momento sólo se permiten las actividades esenciales, tales como la alimentación, salud o cualquier otro servicio básico.

Esta prohibición será válida hasta el 9 de abril, fecha en que comienzan las vacaciones de Semana Santa, por lo que esta parada podrá ser prorrogada hasta el 13 del presente mes. Les mantendremos informados de la fecha en que podamos restablecer nuestra actividad completamente. Así mismo les informamos que esta normativa es sólo válida para el pedidos o fabricaciones dirigidas al mercado español.

Se nos ha comunicado que podemos seguir produciendo para el mercado internacional, es decir, pedidos dirigidos a países fuera de territorio español y por tanto, continuar con nuestra producción para estos pedidos internacionales.

Así mismo, queremos recordarles que estamos a su disposición trabajando desde nuestras casas y que estaremos encantados de ayudarles con cualquier consulta o ayuda que puedan necesitar. Por favor, no duden en contactarnos por correo electrónico o por teléfono en el momento en que lo necesiten.

Teléfono y mail Carsten (Ingles):+34 689 726 692 carsten.hellmuth@azkue.net

Teléfono y mail Rossana:              +34 653 419 239 rossana.gonzalez@azkue.net

Teléfono y mail Maialen:              +34 669 516 879 maialen.etxeberria@azkue.net

Y contact(at)surcoparquet.com

Estaremos continuamente evaluando la situación y trabajando para reducir el impacto de esta crisis en nuestro negocio.

Gracias por su cooperación y rogamos nos disculpen por cualquier retraso o inconveniente que esta medida pueda causar. Les mantendremos informados.

Muchas gracias por su comprensión y mucho ánimo para todos

Surco, miembro del NWFA

Desde inicios del año 2018 Surco parquet es miembro de la Asociación Americana de suelos de madera (NATIONAL WOOD FLOORING ASSOCIATION)

NUEVO SHOWROOM
EN MARBELLA

Hoy es el día. El nuevo showroom de Parquet Astorga se inaugura en Marbella hoy y cuenta con un espacio dedicado en exclusiva a SURCO Parquet.

Read more

LEGAZPI
12 Rooms & Suites

Nuevo proyecto del grupo AZKUE en la localidad de San Sebastián.

Este precioso hotel diseñado por el arquitecto Jesus Ansa (Estudio Ansa Zabaleta Arquitectos, SLP) y decorado por la decoradora Luisa Lopez de Tellería, cuenta con una ubicación excepcional.

Read more