La herencia de un parquet colonial.
La colección château nos transporta a una época colonial con formas y composiciones singulares que hacen de cada espacio un ambiente distinguido.
Las composiciones con diferentes formas en forma de loseta y espiga permitirán a los amantes de la decoración desarrollar el estilo que deseen gracias a sus múltiples combinaciones.
Disponible en acabados en barniz mate y aceite Hardwax oil.
Composición Bicapa
- 4mm de madera noble de roble u otra especie de madera.
- 12 ó 15mm de tablero de contrachapado de abedul. Tablero de contrachapado formado por varias capas de abedul con una mayoría de fibra transversal para garantizar la indeformabilidad del producto. De esta manera el soporte contrapone la máxima resistencia a posibles fuerzas exigidas por la capa noble.
Apto para calefacción radiante y reversible.
Selecciones
Harmony
Harmony es una calidad de madera que muestra una mayor viveza y armonía. Es una selección intermedia con ligeros veteados y variaciones de tonalidad. Además, presenta nudos sanos y estucados de tamaño medio. Exclusiva selección de la colección Original y Château.
Acabados
Hardwax oil
Protege y realza la belleza natural de la madera
El acabado Hardwax oil ensalza el aspecto cálido de una madera natural a la vez que protege el parquet del uso cotidiano. Su composición única formulada a base de aceites naturales y ceras otorgan al parquet un aspecto sedoso con la dureza y resistencia necesaria contra el desgaste natural. La combinación de aceites naturales y resinas permite que penetre fácilmente en la madera y se produczca un rápido endurecimiento que la protege contra agentes externos tales como: suciedad, pequeños derrames de líquidos, arañazos y humedad, etc.
Este acabado es fácil de limpiar, reparar y mantener. No tendrá que ser lijado, sólamente será necesario realizar un mantenimiento periódico con limpiadores y aceites naturales. Esta labor de mantenimiento se realiza en función del tránsito y del uso al que se destine el parquet. En zonas de alto< tránsito se requerirá realizar un mantenimiento periódico con mayor frecuencia.
Barniz mate
Alta protección y aspecto natural
El acabado en barniz mate ofrece una alta resistencia y durabilidad con un aspecto muy natural. El barniz crea una película superficial sobre la tarima sellando los poros de la madera para protegerla contra el desgaste cotidiano. Este acabado consiste en la aplicación de varias capas de barniz de última generación que penetran a través del poro protegiéndolo contra la suciedad, el polvo y la humedad. Además, ofrece una buena resistencia al tránsito más intenso, derrames temporales de líquidos, arañazos y golpes. Los acabados barnizados no requieren de un mantenimiento periódico y se puede realizar una limpieza diaria fácil y sencilla.