MANDARIN ORIENTAL RITZ MADRID | Nuevo proyecto

El icónico Hotel Ritz de Madrid abre de nuevo sus puertas bajo el nombre de Mandarin Oriental Ritz, tras experimentar la reforma más importante en sus 110 años de historia. El renovado hotel contará con 153 habitaciones, incluyendo 53 suites, espacios y salones para eventos o con la clásica cubierta de cristal original en el centro del hotel con la que contaba el Ritz originalmente y que ha sido ahora restaurada.

Las zonas comunes han sufrido una extensa restauración de los rasgos arquitectónicos interiores del hotel, incorporando una serie de valiosas piezas artísticas de la colección de la propiedad, incluyendo candelabros de cristal, pinturas clásicas y esculturas.

Nos sentimos privilegiados de haber participado en un histórico proyecto, con suelos a medida para las 153 habitaciones y suites, que marcará un antes y un después en la capital de España.

Gracias a todos los implicados, especialmente a Constructora San José, TPI Maderas y a todos nuestros compañeros por hacer esto posible

El Pais

Madridiario

Photo:

© Mandarin Oriental Ritz, Madrid

Proyecto: Estudio de Arquitectura, Santander

Suelos de madera a medida para un estudio de arquitectura en Santander
Arquitectura sostenible.

Año: 2021

Arquitectura y diseño: FDA ARQUITECTOS Santander
Instalación y proyecto:  TPI Tarimas, Parquets e Instalaciones, Torrelavega
Fotografía: Todas las fotos son propiedad de JOSEMA CUTILLAS

Proyecto reforma en el Centro Cívico Tabacalera en Santander

Centro Cívico Tabacalera en Santander.

Una intervención en un edificio que habla de la historia de la ciudad, de su relación con el puerto y de su pasado como depósito de elaborados de tabaco, salvaguardando su valor patrimonial.

Arquitectura biofílica y sostenible.

Instalación y proyecto:  TPI Tarimas, Parquets e Instalaciones, Torrelavega

Imagen: Josema CUTILLAS

Proyecto con un suelo diseñado en Londres

Nuestro nuevo proyecto con un suelo diseñado a medida para nuestro cliente está en marcha en un edificio histórico del siglo XIX en el centro de Londres.

El edificio será remodelado para ofrecer 10,000 m2 de espacio para oficinas, con una nueva extensión incluyendo un pabellón y terrazas en la azotea con vistas a la Abadía de Westminster y al parque Green Park.

Proyecto residencial con Original en Berlín y Ray Kappe Architects, CA

Para un proyecto de Original in Berlin, una nueva casa residencial de Ray Kappe Architects, CA, fabricamos un roble rojo americano especial con sólo 38 mm de ancho y hasta 2400 mm. La selección es una selección especial sin nudos pero con un grano muy vivo.
El acabado se hizo en el sitio con un Bona craftoil de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes. Estamos deseando ver todo terminado
Echa un vistazo a la obra en construcción
https://lnkd.in/dft5Xsh

Superficie y acabados SECADO NATURAL

Este es uno de nuestros acabados naturales muy especiales.

Esto le da al suelo una apariencia única y una háptica especial

Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente o a través de nuestro botón de contacto en esta página.

Proyecto de remodelación de una oficina, Santander

La renovación tuvo lugar en marzo de 2020, donde tuvimos la oportunidad de hacerlo con nuestros suelos, zócalos, puertas y paneles de pared personalizados, que coinciden con el aspecto y la háptica de los alrededores.

Una muy buena combinación de lo viejo y lo nuevo